Ir al contenido principal

tarea 13 análisis de imagen secuencial

 IMAGEN 8

de la composición se puede hablar de que la imagen esta compuesta por la figura humana, en este caso de un hombre, el cual esta corriendo de izquierda a derecha, el lugar situado es una pista de aterrizaje. el centro de interés corresponde con el hombre, el cual abarca todo el peso visual. ya dicho anteriormente, la dirección de lectura va de izquierda a derecha ya que es la dirección hacia la que corre el hombre. hay movimiento en la figura humana. tiene una perspectiva de punto de fuga, ya que se puede contemplar que los focos del fondo van hacia un punto. 

tiene un formato de viñeta de cómic horizontal. la figura se corresponde con el hombre, y el fondo es la pista de aterrizaje. hay tensión frente al eje horizontal.

se trata de un plano medio, una angulaciokn normal con un pequeño matiz de contrapicado y sin profundidad de campo. 

IMAGEN 1

en la composición se puede hablar de que la imagen esta compuesta por un hombre en el centro de la imagen (corresponde con el centro de interés) que al parecer esta en el aire como si hubiera salido disparado. la dirección de lectura va primero enfocada en el hombre y después se desvía hacia el fondo, hacia el avión. hay movimiento en las hélices del avión y en el hombre, que se esta moviendo. 

tiene un formato de comic horizontal, una angulación normal con un pequeño matiz de picado, a mi parecer, hay tensión tanto en el eje horizontal como en el vertical. 

se trata de un plano entero, por que sale el cuerpo de la persona entera aunque tiene las piernas dobladas y no se ven de las rodillas hacia abajo así que podría llegar a considerarse un plano americano corto. no tiene profundidad de campo ya que se ve borroso. si nos fijamos en el fondo, podría llegar a considerarse un plano general. 

IMAGEN 4

de la composición podemos hablar de que la imagen esta compuesta por dos coches que no salen enteros, sino el frontal de los vehículos, y uno de ellos de la mitad hacia atrás, y en el fondo se pueden apreciar un avión y un hombre en la puerta a lo lejos. si nuestra vista se centra en el vehículo, éste seria el centro de interés, pero si nos fijamos en la persona del avión, seria ésta el centro de interés y los coches supondría en la composición una yuxtaposición. la dirección de lectura empieza con el vehículo de la izquierda, sigue con el que esta situado en la derecha y termina con el avión del fondo. 

tiene un formato de cómic, una angulación normal con un pequeño matiz de picado, y tiene profundidad de campo ya que se ve medianamente nítido. 


MOVIMIENTOS DE CAMARAS 

imagen 2 travelling de izquierda a derecha 

imagen 6 zoom out 

imagen 5 giro de 360º


DECIR QUE SONIDOS INCLUIRIA 

en la imagen 4 incluiría bocina de coches, o el sonido de sus motores o incluso música viniendo de ellos

en la imagen 1 incluiría el sonido que hacen las hélices del avión cuando esta encendido, también incluiría gritos del hombre que esta en el aire, y música de acción. 


- en mi opinión, esta peli pertenecería según su estilo, al genero drama y acción, por su ambientación, diría que bélico,

Comentarios

Entradas populares de este blog

analizar la vaquilla

  1. Ficha técnica y artística de la película. Título original: la vaquilla  Año:6 de marzo de 1985 Duración: 1h y 56m País: España  Director: luis Garcia berlanga  Guión: Rafael azcona, luis García berlanga Fotografía: Carlos Suarez  Música: miguel asins arbó Reparto: Amelia De la Torre, Fernando sancho, Juanjo puigcorbé, luis ciges, Alfredo landa, sergio mendizabal, Carlos tristancho, agustin gonzalez, eduardo calvo, amparo soler leal, violeta cela, Ana Garcia, Maria Luisa ponte, Santiago ramos, Guillermo montesinos, Adolfo Marsillach, tomas zori, Valeriano Andrés, francisco Valdivia, Pedro Beltrán, Antonio Gamero, Rafael Hernandez, Valentín paredes, Joan armengol, Carles velas, Jose sacristán, Fernando sala, Maria Elena flores.  Productora: Alfredo matas Género: comedia  2 Sinopsis. en la guerra civil, tres soldados deciden robar una vaquilla del bando contrario y a partír de...